BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner deslizó ayer que está a punto de ser abuela. La noticia se le "escapó" frente a un auditorio colmado durante la videoconferencia para la inauguración del pabellón argentino en la Bienal de Venecia. "Hagan de cuenta que no escucharon...", dijo con una gran sonrisa en su rostro.
La novedad salió de boca de la mandataria mientras hablaba de Mara, una niña de seis años, a quien recibió ayer en su despacho. La pequeña, que tiene a su abuela desaparecida, le regaló un dibujo en el que se veían a tres personas en una cárcel. "Vi el dibujo: son tres militares detrás de las rejas, porque es lo que ella dibuja. Porque tiene a su abuelita desaparecida. Entonces, yo le propuse que yo sería su abuelita, que estoy a punto... bueno, no digo nada... no dije nada... ", manifestó.
En agosto de 2012, su nuera Rocío García, novia de su hijo, Máximo, perdió un embarazo de más tres meses. En ese momento la Presidenta suspendió su agenda y viajó a Río Gallegos para estar junto a la pareja en el difícil momento. LA GACETA